Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Horarios

Ya tengo acabados los horarios de este curso. Todavía falta añadir las clases de Inglés, pero como no sé cuándo empiezan, lo he dejado de lado.

Simplemente, es una burrada: 30 horas de clase semanales, y 21 de estudio. Que hacen 51 horas. Y si la semana tiene 168 horas, de las cuales dormimos 63, la fracción de tiempo empleado en colegio es bastante aterradora: 51/105; casi un 50%...

Yo lo he titulado "Horario de Torturas".



Ayer, haciendo un trabajo de Música, descubrí a estos tipos, que deben de ser bastante famosos:

Está bastante bien...

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Pablo Guallar ha dicho...

¿A qué te refieres con estudio Juan?

17/9/08, 23:02  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

A la suma del tiempo de abrir el libro más el tiempo de contemplar el bonito techo blanco de mi cuarto :-)

18/9/08, 14:44  
Blogger Pablo Guallar ha dicho...

A ver, me estás diciendo que hay días en los que estudias 3,30 horas diarias?????????
Mi propósito de este año era estudias todos los días media hora...

22/9/08, 19:48  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Según la tutora, una persona normal necesita 21 horas semanales de estudio para aprobar 3º de la ESO...

Aunque no sé el concepto de "normal" que tendrá...

22/9/08, 19:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio