Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hipótesis sobre el cambio de clase

He estado pensando, y me parece que sé por qué me han puesto en el grupo B. Aunque no me parece ni medio bien, es más, me parece un poco lamentable.
El nivel de los del B es menor que los del A, y como ahora hay gente que, diciéndolo de un modo suave, no ama los estudios precisamente, la media es bastante más baja que en el A.
El nivel del A, a final de curso, también bajó bastante, pero fue cosa de los exámenes y el cansancio del curso, con el resultado de que hubo tres personas que sacaron (sacamos) notas por encima de los demás (7 sobresalientes de 11).
Como el ánimo de los de mi nueva clase no iba a ser demasiado... deseoso por trabajar, a quien sea se le ha ocurrido poner a tres de las personas con notas más altas en la clase de personas con las notas más bajas. Cambiar la media de la clase es imposible con sólo cinco personas (somos cinco a los que nos han trasladado), y ya no digo la opinión sobre los estudios de más de 25 personas...
A quien se le haya ocurrido esto de cambiarnos de clase, no creo que haya pensado en nosotros, sólo en el porcentaje de aprobados/suspensos que habrá...

Esto, evidentemente, es sólo mi teoría, igual hay una razón más elevada que mi cerebro no ha comprendido...

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Blogger Ernesto ha dicho...

Juan, ya sé por qué nos cambiaron de clase a nosotros y no a otros, pues parece que nos cambiaron por que somos los que menos probabilidades tenemos de quejarnos.
Je, sólo por eso ya me dan ganas de quejarme hasta desgarrarme las cuerdas vocales.

10/9/08, 21:58  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

En fin... Al parecer, Pilar ha ido al APA y le han cambiado de clase inmediatamente...
Esperemos a ver qué pasa.
Aunque yo creo que, a no ser que actúe algún profesor que piense un poco más detenidamente el asunto (M. B., por ejemplo), tendremos que estar hasta el bachillerato con el B.

Por cierto, ¿te gusta el montaje del colegio derruido? :-D

10/9/08, 22:20  
Blogger Ernesto ha dicho...

Quedaría bien en blanco y negro y con grietas en los bordes, así los podríamos imprimir más fácilmente con las letras "(inserte aquí su insulto preferido)" y colgarlo por todo el colegio.
Je je je je je...
Mmm...
Olvida lo que he escrito.

10/9/08, 22:24  
Blogger Alfon ha dicho...

Bueno ahora lo importante es que seguramente os vendréis al A.
Menos mal...

PD: Penas se pasa el día con Galán y Rafa, y conmigo claro.

11/9/08, 16:21  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Confirmado. Al A.

11/9/08, 23:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso es lo que os merecíais todos los amiguetes de toda la vida: que sigáis juntos.

Si a alguien tienen que asignar una clase que sea a los repetidores y a los nuevos alumnos.

A los demás (sobretodo a los trabajadores), que os mantengan en vuestro grupo de siempre!!!!

Jotauan

12/9/08, 2:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio