Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Me cambian de clase



Ya conté hace tiempo que había un poco de inseguridad sobre cómo organizarían las clases de A (a la que voy) y B de 3º debido a que repitieron unas doce personas.

Hoy he ido al colegio sólo una hora, para conocer al tutor, etc... Cuando estaba llegando, se han acercado un par de amigos de mi clase (con los que llevo 11 años) y me han dicho que me habían cambiado de clase, que estaba en el B. Pensando que era una broma, he ido al tablón, y resulta que era cierto. Al repetir de curso tanta gente (algo no muy habitual, por lo visto debe de ser la primera vez que han llegado a estos extremos), se han visto obligados a reestructurar las clases.
Así que ahora estoy yo, junto con los de la clase del B (que nunca han tenido muy buena fama), 5 ó 6 repetidores y, afortunadamente, 4 más de mi vieja clase.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo...repetidores...

10/9/08, 12:44  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Si sólo fuera eso... Además son malos bichos...

Tú te has librado, }:-)

10/9/08, 12:45  
Blogger Luis ha dicho...

Espero que los de la clase B no lean tu blog, Juan, que van a ser tus compañeros...

10/9/08, 15:54  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Ya lo he cambiado; basta con que a alguno se le ocurra buscar mi nombre en Google para... glups...

10/9/08, 16:10  
Blogger Alfon ha dicho...

Ha sido un desastre Juan, pero hay que conformarse.... no nos podemos quejar.

10/9/08, 16:45  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10/9/08, 19:17  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Por lo menos tengo el consuelo de que en dos años nos volverán a juntar...

Aunque para mí, siempre estaré en el A.

10/9/08, 20:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio