Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

sábado, 13 de septiembre de 2008

Fin del verano - Plaza Imperial

Con este comienzo de curso tan anormal, se me ha olvidado contar lo que hicimos el último día de verano, para dar la bienvenida a este curso...

El martes fuimos a Plaza Imperial, el nuevo macrocentro comercial que han hecho en Zaragoza. Es ENORME. Dos kilómetros de tiendas ¡sólo en la galería comercial! Se divide en dos partes, la zona de tiendas, y otra en la que hay tiendas más grandes: el mayor Decathlon de Europa, Verdecora... Vamos, que es algo grande. Además, tiene unos cines (Yelmo cines) en los que, en cada sala, hay butacas vibratorias para sumergirse mejor en la película, y una sala 3D. Hace algún tiempo ya dije que lo estrenarían con "Viaje al centro de la tierra", y nosotros fuimos a verla. Como reservamos 5 días antes, cogimos la parte buena: butacas centrales, vibratorias y en 3D.
La película era muy buena; es de acción-aventuras, merece la pena verla. Brendan Fraser hace un buen papel, y además la trama es muy interesante. Trata sobre un geólogo que recibe la visita de su sobrino, cuyo padre (hermano del científico) desapareció hace mucho. Su sobrino le lleva una caja de recuerdos de su hermano, entre los que había un libro de Julio Verne, "Viaje al centro de la tierra". Encuentra unas misteriosas anotaciones en él, y se ven ambos rumbo a Islandia...

Después de la película fuimos a Wok Garden, un buffet oriental en el que había todas las comidas que típicas de allá. Por fin probé el sushi; llevaba toda la vida queriendo saber el sabor de pescado crudo, y la verdad es que no me decepcionó. Sabores diferentes, pero buenos. Además, había cosas raras como un frito de arroz y chocolate, pan que sabía a bollo de breva o wasabi (una salsa que bien podría usarse como tortura). Mi hermano se puso como un cerdo de comer (los buffets libres deben de despertar algún instinto primario en él; no es muy normal comerse cuatro raciones de postre y luego querer un helado...), y yo también me puse bien de sushi y verduras.

Así que de ese modo acabó el verano, un verano en el que he hecho bastates cosas... pero eso para otro post; cuando esté en casa (ahora estoy en el cumpleaños de un amigo de mi padre escribiendo con el portátil y el módem 3G).

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Ámbar ha dicho...

Hola Juan:
No he estado en ese centro comercial...pero me algra que te gustase... ¿te gusta el susi? a mi no mucho es un poco raro...
PD: Muchas gracias por enlazarme!!!
Besos!!
Amabar!!

14/9/08, 15:50  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Hola Ámbar:
La verdad es que es impresionante; están construyendo cosas nuevas bastante chulas en Zaragoza.
El sushi tiene sabor extraño, pero me gustó :-)

14/9/08, 17:49  
Blogger Cristian Dorta ha dicho...

deve acojonar ese sitio ... ya con ese nombre me imagino hasta un darth vader por hay armandola xD.

Gracias por tu concejo de las etiquetas, la verdad es que tengo lo de [Info] por el buscador de publicaciones por meses, asi al ver el titulo ma o menos saves si te interesa leerlo o no. Pero gracias ^^.

Tu blog ta guapo y con dominio propio y to :)

14/9/08, 22:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio