Conejo en 3D Max
La tostada se cae siempre por el lado de la mantequilla. Apenas dos horas después de terminar este conejo, he aprendido en clase cómo hacerlo en la mitad de tiempo y con el doble de detalle:
(Lo de la cara de loco lo he hecho a propósito)
Etiquetas: 3D Studio Max
4 comentarios:
Las patas delanteras están un poco extrañas, pero las orejas te han quedado muy bien :)
(Sí, estoy comentando en tu blog, a que no te lo esperabas? XD)
Se agradece que los comentaristas vuelvan :-)
Lo de las patas delanteras es que son así. Mis dibujos de conejos siempre las han tenido con esa forma, así que también los de 3D.
Como dije en clase, le añades diversos cortes y manchas de sangre coagulada y tendremos un conejo zombie.
En realidad, sería el conejo de "La Pajarería de Transilvania", esa serie de dibujos de hace taaaanto tiempo...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio