Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

sábado, 5 de septiembre de 2009

After Eight


No sé si conocés los After Eight, una especie de láminas de chocolate con una pasta de menta en su interior. Son de Nestlé, y están bastante buenos.
Una manera de conseguir ese particular sabor en la boca es la siguiente:

  1. Comer una pastilla de chocolate (o más, si se quiere). Recomiendo que sea negro.
  2. Lavarse los dientes (con pasta de menta), pero no muy enérgicamente.
  3. Cuando se acabe el regustillo, volver al paso 1.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

Blogger Tom Ruiz ha dicho...

estan buenisimosss los after eight

5/9/09, 21:37  
Blogger Alfon ha dicho...

Me parece que yo también he provado esas tabletas. Tienes razón estaban buenísimas.
Por cierto que coincidencia cuando pasabas por la city jeje te has quedado con una cara cuando has visto a Martín y compañía...

7/9/09, 23:18  
Blogger Ernesto ha dicho...

Lo que te deja un sabor curioso es tomarte 6 pastillas smint de menta. Eso si, ojo luego al tomar algun liquido...

8/9/09, 23:19  
Blogger Ernesto ha dicho...

Y Juan, trata de hacer las entradas sin publicidad :)

8/9/09, 23:20  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

No es publicidad. Quizá alguien no supiese lo que era un After Eight. Además, tenía que poner una foto, que si no me quedaba la entrada muy corta.

9/9/09, 9:11  
Blogger Teacher Miss Ana ha dicho...

justamente ayer acabe yo mi última chocolatina de After eight comprada en Irlanda (en tdo a 2€ ;)
pero ahora ya tengo la escusa perfecta para volver!

=)

16/9/09, 17:44  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Jo, tú si que sabes racionar... Yo con el blackcurrant llevo ya litro y pico. A este paso, se me acabará antes de Navidades.

16/9/09, 21:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio