Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

martes, 8 de septiembre de 2009

Vuelta al cole

Después de casi tres meses de verano, toca volver a la normalidad. Habrá que aprovechar los dos días que quedan.

El verano me ha dado bastante de sí: Irlanda, Portugal, Electrónica, ganar en el concurso A navegar, 3D Studio Max, Prison Break, chalet... así que no me quejo. Por suerte, en un mes son las Fiestas del Pilar.

Sé que llevo unos cuantos días sin publicar nada, pero es que estoy pasando a limpio una idea que tuve en Irlanda. Me parece que esto del 3D está muy bien para mostrar inventos.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Lizara y Álvaro ha dicho...

Lizara: Hola Juan, soy Lizara desde el ordenador de mi primo Álvaro. Es sólo para decir que ¡Prison Break! Álvaro me ha dicho que vas por cuando le cortan la mano a T-Bag. Eh... ¿me lo parece sólo a mí o ese tío es sencillamente maravilloso?

Yo: Bueno, adiós... :)

8/9/09, 21:14  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Hola Lizara: la verdad es que voy ya por la cuarta temporada, a Penas sólo le conté eso para no chafarle demasiado la serie. En cuanto a si es maravilloso o no... yo lo encuentro algo repelente. Eso sí, no hay nadie que haya estado tantas veces al borde de la muerte.

Hola Penas: me dijiste que instalarías Hamachi. Por cierto, me he fijado en un detalle: tú ahora estás en el A, gracias a tu apellido. La gente del B está ahí por el mismo motivo. Por tanto, si estás a caballo entre A y B por haber elegido Física y Química y Biología y Geología, es fácil que te toque en el A.

Recuerdos al señor Fredriksen :-)

8/9/09, 21:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio