Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Las notas!

Hoy nos han dado las notas de la primera evaluación y, aunque no son perfectas, estoy contento:

Biología y Geología: 8 (no me enteré de que había que estudiar una cosa, y entró en el examen final). A mejorar.

Ciencias Sociales: 9

Educación para la ciudadanía: 7 (ya he dicho que es mi asignatura "menos favorita")

Educación Física: 6 (la teoría me salva)

Física y Química: 10 (feliz)

Francés: 9

Inglés: 9

Lengua: 6 (menudo cambio del profesor del año pasado al de este año. Media de la clase, 3'79). Muy mejorable.

Matemáticas: 9 (a ver si la profe ve mis historias de pi, y me sube nota)

Música: 9 (al parecer, tocar la canción del Tetris con flauta y piano a la vez hizo efecto)

Religión: 6 (bueno, me lo merezco por pagano. He puesto un muñeco de Yoda en el sitio del niño Jesús en el Belén)

Tecnología: 8. Bastante mejorable (los exámenes test son mi perdición. Me confío, pero... fallo)

Media: 8 (exacto).

Creía que nunca lo iba a ver, pero hoy ha ocurrido: ha habido un pleno: las 12 asignaturas suspendidas. Aunque las notas de mi clase han sido catastróficas...

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Rafalillo ha dicho...

Buenas notas. Tranquilo que conforme avance el curso, las notas mejorarán, te lo digo por experiencia. Y cuando te llegue la hora de ir a la universidad, prepárate que los suspensos siempre llegan.
He visto en tu perfil que te gusta mucho el tema de los ordenadores. Yo estoy estudiando Ingeniería Informática y, como todos los ingenieros, Microsiervos es visita obligada cada día. Te recomiendo que te pases por ahí, seguro que te gusta.
Y ya aprovecho para invitarte a mi blog (elmundoderafalillo.blogspot.com), que espero que también te guste. Tiene acertijos, juegos con números y letras, un poquito de ciencia... Seguro que encuentras algo de tu gusto.
Hasta luego ;)

18/12/08, 17:16  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

¡Hola Rafalillo!
Sí, espero que mejoren. Ha sido, más que nada, el cambio de profesores.

Estoy suscrito a microsiervos; seguramente tú habrás llegado aquí desde c.microsiervos.com. O, si no, es una casualidad, porque ayer me enlazaron :-)

¡Hasta luego!

18/12/08, 20:30  
Blogger Rafalillo ha dicho...

Pues sí, es verdad, ha sido por tu post sobre las formulitas de pi. Qué cabeza la mía, si es que cuando uno se hace mayor empieza a chochear :P

Por cierto, 'El teorema del loro' es un buen tocho eh? Yo lo tengo en mi estantería esperando a ser leído. Como veo que las matemáticas te gustan mucho, al igual que a mí, te recomiendo dos libros: 'El tío Petros y la conjetura de Goldbach' (en mi blog hay una entrada sobre él; mira en la etiqueta 'libros') y 'El diablo de los números'. Este último es un poco más infantil, pero es imprescindible si te gustan las matemáticas. Si no has leído alguno de ellos, ya sabes qué libros le puedes pedir a los Reyes Magos o Papá Noel ;)

¡Que los disfrutes!

18/12/08, 23:17  
Blogger Ámbar ha dicho...

Hola Juan:
Me parecen unas notas excelentes... si sigues asi puedes estar muy contento... a mi tampoco me ha caido ninguna, aunque no tengo tan buenas notas como tu¡¡
Muchos besicos¡¡
Ámbar

18/12/08, 23:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio