Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Estoy en microsiervos!

Lo sé desde hace una semana, pero no lo he puesto porque quería analizar las visitas nuevas...
Envié la entrada sobre las formulitas de Pi, y me la aceptaron. Ahora está para la posteridad aquí.

Es increíble el aumento de las visitas que hubo de un día para otro:



Y, además, hay más gente que me leerá a partir de ahora :-)


Por cierto, 500 entradas :-)

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Rafalillo ha dicho...

Entre ellas yo ;)
Yo también he experimentado este lunes una fuerte subida en mi blog por otras razones, y es que en Málaga Los 40 Principales organiza 'El aguinaldo', y como hablé de ello en mi blog, todo el mundo que buscaba en Google llegaba a mi blog xD
¡Feliz Navidad desde Málaga!

24/12/08, 19:08  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Sí ya te leí :-) Y a ver si encuentras algún sobre "de verdad".

¡Igualmente desde Zaragoza!

24/12/08, 20:44  
Blogger Ámbar ha dicho...

Hola Juan¡
Siento haber pasado tanto tiempo sin comentar¡¡ :(
Me alegra mucho saber que te van a leer mas... :)

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Muchos besos, que pases un buen día...
Ámbar

25/12/08, 14:27  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Feliz Navidad :-)

26/12/08, 20:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio