Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 27 de marzo de 2008

Idea: cómo librarse de la modorra

Supongo que a todos nos ha pasado que por la mañana no nos apetece demasiado levantarnos, y a veces oímos el despertador pero, inconscientemente, pensamos que es mejor dormir. Llevo dos días probando mi idea, funciona bastante bien, con un pequeño problema: sólo la primera vez. Luego ya te acostumbras a ello y recuerdas que has hecho esto.

La idea es muy simple: antes de irnos a dormir, cogemos el reloj y lo adelantamos una hora. Cuando nos despertemos pensando que ya es la hora (07:30), nos llevamos un susto impresionante al ver que son las 08:30. Simple y efectivo, pero una sola vez cada cierto tiempo... Lástima...


(También se pueden usar estos despertadores; a mí no me importaría tener uno de ellos):

Wake n' Bacon: Cuando te despiertas, tienes unas lonchas de bacon esperándote.


Cuando suena, este despertador no para hasta que no hayas puesto las piezas otra vez. Me gustaría este; así no haría falta adelantar la hora :-)


Anemone clock: éste empieza a dar tumbos por el cuarto, y tienes que apretar el botón correcto para pararlo (el que más me gusta).


Es curioso cómo una entrada sobre una idea se convierte en otra sobre despertadores...

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ME ENCANTAN... a mi me despiertan todas las mañanas tirándome de la cama porque si no no hay manera... y lo peor esque en cuanto mis padres se descuidan ya estoy otra vez en la cama durmiendo como si no hubiera pasado nada. Para que no me pillen durmiendo de nuevo mi despertador es la máquina de afeitar de mi padre que se oye desde mi habitacion je¡

12/4/08, 19:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio