Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

domingo, 16 de marzo de 2008

Aquí estoy

Bueno, ahora estoy en un ordenador que hay en una cafetería en Conil (creo que así se llama el pueblo). Llegamos bien, el equipo de Jorge llegó bien; vamos, que estamos todos tranquilos. Ayer jugaron contra Islas Baleares (¡ganaron!) y por la tarde, en su macrocomplejo (donde duermen; yo pensaba que era un albergue, pero resulta que es un sitio enorme con pabellones, piscinas, calles; como una ciudad) jugaron contra Madrid. Bueeeeeno... Se dieron cuenta tarde de que no eran tan buenos (los otros), pero sólo perdieron de 25. Además, han venido a verlos mi entrenador y el de Jorge; salieron a las 6 de la mañana para coger un atasco en Sevilla y no llegar... En el partido de por la tarde, hubo un momento en el que mi hermano no se movía, por lo que yo le dije "¡JORGE, MUEVE EL CULO!". Se vuelve en entrenador, y me dice "¿Qué has dicho, Juan? ¡Ya sé lo que te voy a decir en los entrenamientos!". Glups...

En el hotel ha Internet a medias: te dan una tarjeta de Wi-Fi válida por 24 horas... El precio por día es ¡12 €! Aunque seguro que la gastamos; podré escribir aquí un día de estos :-)

Es curioso el acento que tiene la gente aquí; dicen todas las jotas muy aspiradas y hablan muy rápido... Esta mañana, en el bar al que hemos ido a desayunar, no sabíamos si el camarero nos había puesto tostadas; hablaba de una forma... curiosa.

Ayer, por la noche (02:30, más o menos), al volver al hotel fui por la playa y metí los pies en el agua... No debí hacerlo... Todavía tengo granitos de arena entre los dedos... y eso que dejé la bañera como un campo después de un diluvio.

Me quedan 4 minutos de Internet. Adiós :-)

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena a Jorge y su equipo. Y tú, vaya suerte, te fumas el cole. Yo es que no puedo fumarme el curro y es lo que tiene ser la hermana de Pedro, que ya no hay torneos a ganar ni na de na. Disfruta que son dos días

16/3/08, 18:03  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Es lo que tiene el dejar de jugar :-)

(Aunque no seas tú la que juegues).

23/3/08, 21:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando juego al basket es como si fuera otra persona... nadie ma reconoceria.Yo que suelo ser tranquila, aunque no callada me vuelvo violenta (pero sin llegar nunca a las cuatro faltas y mucho menos a las antideportivas...). Me ancanta defender, aunque tengo la puntería en el culo...

12/4/08, 20:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio