Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 13 de marzo de 2008

Concurso Jóvenes Talentos

Hace dos meses el profesor de Lengua nos dijo que escribiésemos un relato para participar en un concurso de Coca-Cola. A mí no me atraía demasiado, pero me apetecía hacerlo (me interesó más al saber que el primer premio era un viaje a Nueva York). Bueno, yo escribí mi relato, lo entregué junto con el resto de la clase y esperé. Un mes después el profesor me dijo que él había seleccionado mi relato, junto con otros 6. Esta mañana, en mitad de clase, nos llama a mí y a dos más. Vamos extrañados y nos da una carta... Leo: Fundación Coca-Cola, concurso de jóvenes talentos...

¡ME HAN COGIDO!

El día 5 de abril tendré que ir a un colegio a la final; no hay ningún tema sobre el que puedas pensar, porque te lo dirán allí; es decir, que sólo tienes que ir con un boli.

Me conformaría con un Felicidades... (es broma)

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena ¡¡Campeón!!

15/3/08, 18:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas.Mi nombre es Pablo y soy de Toledo.Yo también me presenté al concurso Jovenes Talentos de Coca-cola y quedé el primero de mi ciudad.Me mandaron una carta diciendome que estaba invitado a asistir a la entrega de premios en el parque de atracciones Warner (no se muy bien como se escrive)el día 29 de mayo de 2008.Aparte de eso,apenas se sobre en que consisten los premios y donde será la proxima etapa.Me gustaría ponerme en contacto contigo y hablar un poco.
Un saludo

9/5/08, 15:38  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

¿Sí? Entonces ya han entregado las cartas... Bueno, no me extraña, me salió bastante mal el relato; no se me ocurrió nada especialmente bueno. E igualmente, me gustaría contactar con alguien que haya participado :-)

juanito ARROBA aguaron PUNTO com

9/5/08, 15:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio