Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

martes, 11 de marzo de 2008

Varios

Hoy voy a contar algunas cosas:

-El proyecto de Tecnología: puse el vídeo ayer; aparentemente es una cosa amorfa (en realidad es un hombre) que se apoya sobre dos tablas. Esas tablas están apoyadas sobre dos levas. Con el movimiento de las levas, el hombre (aunque no lo parezca, lo es) se mueve. El nombre oficial era "Hombre caminando", pero hay que reconocer que debería llamarse "Hombre con párkinson u otro trastorno). Nos han puesto un 9.

-Como ayer había que entregar proyectos, estaba todo el mundo en Tecnología "de fiesta". Un tipo de clase, al que le llamo tipo porque no se merece algo mejor, estaba aburrido (suele estarlo; me sorprendería que pasase de curso). Bueno, pues un grupo de 10 personas y yo estábamos viendo cómo el profesor (que no tiene precisamente un carácter blando) examinaba un proyecto. De repente, un trozo de madera golpea en la frente al profesor. Silencio. El profesor levanta la cabeza, y pregunta -¿Quién me ha lanzado esto? - Nadie responde - Porque al que sea que sepa que me ha dado en la cabeza". El tipo ese levanta la mano y dice "He sido yo. Pero no te quería dar; le quería dar a Alfonso". El profesor casi ni se cree que le estén diciendo eso. "Perdón". El profe reacciona, y le dice "¿Pero cómo se te ocurre tirar una madera, chico? [...]" El tipo dice "Eh, que ya te he pedido perdón, ¿eh?".

-Mañana haremos el trabajo de Inglés (ése en el que se expone una cosa, con el PowerPoint y demás). Pablo Guallar me ha ayudado a hacerlo, dándome unos vídeos.

-¡Estoy bajando mis primeros archivos (con un programa especial, claro está. Llevo años bajándome cosas de Internet, pero nunca con programa tipo E-mule). El programa es el Utorrent (la U es ese símbolo griego, el /mu/). Estoy bajándome una película, "12 en casa".

-Igual, si lo acabo, pongo el nuevo montaje que estoy haciendo.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenooo...
¡¡¡Myst, Myst. Myst, Myst!!!

19/3/08, 20:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio