Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 27 de marzo de 2008

Día atareado

Me temo que hoy no puedo escribir mucho sobre un tema muy interesante, porque he tenido un día bastante atareado: colegio (como todos los días), luego me he ido a comer a casa de mis yayos y, aunque estaban muy entretenidos, me he dormido viendo los documentales de la 2. Tenía Inglés a las 17:30, y me han despertado a y 10. Hasta ahí ningún problema, porque llego a casa en 5 minutos y todo bien; pero no había nadie en casa. Llamo otra vez. Otra. 17:20. Otra más. Me voy corriendo al Inglés, porque pensaba que no llegaba; pero estaba allí el segundo. La clase de Inglés ha estado bien; después nos han dado el papel de inscripción al Trinity (el examen que determina tu nivel) y me he ido rápido porque tenía que estudiar Matemáticas. Estamos dando funciones, y mañana es el examen; pero me salté el último día de clase (antes de Semana Santa) y justo dieron ahí una hoja entera de apuntes y más cosas... He estado casi 3 horas estudiando Mates (más que estudiar, intentar comprender; son bastante difíciles de entender las funciones cuadráticas). Además llevo un par de días probando mi nueva idea, que explico detalladamente en la entrada de dentro de 5 minutos.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿por que coincidiremos en tantas cosas? yo también voy al trinity. Me fascina que alguien pueda tener tantas cosas en común con migo... Si te cuestan las mates hay una pagina en internet que se llama ejercicios de matematicas. Tienen un montón de problemas aunque se repiten un pocoi. Gracias a esa página yo pasé del 5´25 al 10.

12/4/08, 19:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio