Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

martes, 1 de diciembre de 2009

Las notas

Con cambios que no me esperaba, pero mejores que en otras primeras Evaluaciones:

Ciencias Sociales: 9
Educación Física: 8 (!)
Ética: 8 (Soy buena persona, así que...)
Física y Química: 8 (Era sólo Química)
Francés: 9
Inglés: 9
Informática: 8
Lengua: 9
Matemáticas: 9
Religión: 10

Aunque me ha fastidiado Informática: un 8 por culpa, en parte, de los apuntes. Cuando los pidió por sorpresa el profesor yo sólo tenía un folio, la mitad lleno de dibujitos.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Rafalillo ha dicho...

¡¿Qué son esos cuatro ochos?!

La 'sorpresa' de Educación Física es porque esperabas más o menos?

Muy buenas notas, serás de los mejores, no?

Un saludo ;)

1/12/09, 18:16  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Pues mira, que eran vagos y no llegaban al 9...

Sí, lo de EF es porque mi tope máximo de la ESO había sido un 7 :-D

Por cierto, ¿quieres una invitación de Wave, o ya tienes?

1/12/09, 20:31  
Blogger Rafalillo ha dicho...

Yo siempre he dicho que las notas de EF, Religión, Ética incluso, son un tanto aleatorias...

Ya tengo el Wave, de todas formas, no fui de los primeros en comentar, así que invita a tus amigos ;)

1/12/09, 20:34  
Anonymous Jhak ha dicho...

Por supuesto que lo son, Rafalillo. A nuestra profesora de ética le puedes meter rollos impresionantes (y en parte correctos, claro), pero ella siempre sacará pequeños errores, de esos que te quitan varios puntos. Varios más de lo deseable. Aaaarggggh!!!!

3/12/09, 19:06  
Anonymous Jhak ha dicho...

Matiz: en GRAN parte correctos...

3/12/09, 19:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio