Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 15 de julio de 2009

En el ciber

Ahora mismo estoy en el ciber de Wicklow, y creo que tengo para media hora m'as. (Lo siento, Pablo, me da demasiada pereza copiar y pegar tus caracteres)

Ayer fuimos al DunDrum, un centro comercial de Dublin y uno de los mayores de Europa. Aunque no tiene que envidiar nada a Plaza :-) Al final me compr'e un set de Lego (un motor que quer'ia. Adem'as, hubo un error de empaquetaci'on, as'i que tengo un card'an y dos engranajes m'as de lo que pon'ia que ten'ia), "The Magician" (un libro) y Watchmen (tendr'e que hacer el esfuerzo. Encima que estaba al 60% del precio en Espanna...).

No s'e en casa, pero aqu'i hoy estrenan Harry Potter. Al parecer, voy a ir a verla un d'ia de estos.

Sorprendentemente, hoy hace sol y no ha llovido en todo el d'ia. Aunque eso no creo que le importe mucho a uno de nuestro grupo: puede que se marche a Hispania por robar en Penney's.

El profesor es mucho mejor que la del anno pasado. Estoy aprendiendo much'isimo vocabulario, y ya pillo casi todo de los irlandeses. El problema viene con el acento americano... De eso, no me entero de casi nada. Lo cual no ser'ia un gran problema de no ser porque la mayor'ia de las pel'iculas vienen de all'i...

Es curiosa la cantidad de correos que se reciben cuando no se est'a: desde que estoy aqu'i, he ido acumulando unos 40 mails sin leer. Y a saber los que tendr'e cuando vuelva...

Bueno, entre pitos y flautas se nos va a acabar el tiempo, as'i que mejor publico ya. Y os dejo con este v'ideo de m'usica irlandesa:



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio