Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 9 de julio de 2009

En la biblioteca

Me he enterado de que en la Biblioteca de Wicklow hay Internet gratuito (m'as o menos), y como hoy he tenido bastante tiempo, me he venido un rato. Las clases, como dije ayer, est'an bien. El pequenno problema es que me han puesto con los mayores, de 17-18 annos. Pero me llevo bien con ellos, que es lo importante.
La familia tambi'en es muy maja, aunque tiene menos miembros de lo que pon'ia en el papel. No hay ni padre, ni hija (al parecer viven en otro sitio). El hijo mayor es bastante raro; come en el sal'on y no habla casi. Adem'as, est'a todo el d'ia fumando por ah'i.
El tiempo es very changeable,  pero ahora se est'a bastante bien.
En fin, creo que me estoy quedando casi sin tiempo, ya que van a cerrar la biblioteca en breve.
Al parecer, mannana vamos a ir a pescar cangrejos, una actividad bastante irlandesa. Como lo de bannarse en el mar ¦con ropa!

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hola, Juan. Me alegro leer que estás bien. Que se te dé bien la pesca "mannana". Maith an lá.
Slán.

9/7/09, 21:37  
Blogger Pablo Guallar ha dicho...

Espero que te lo pases bien Juanito!!
Mira quizá esto te sirva:
á
é
í
ó
ú
ñ

Copy+Paste xD, aunque ahora que lo pienso si cad vez que hay que escribir una tilde he de copiar esto... xD

11/7/09, 8:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio