Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

martes, 23 de junio de 2009

Las notas

Olvidé ponerlas:
  • Matemáticas: 9
  • Física y Química: 10
  • Biología y Geología: 9
  • Tecnología: 9
  • Lengua y Literatura: 7
  • Inglés: 9
  • Francés: 9
  • Ciencias Sociales: 9
  • Educación Fïsica: 7
  • Heducación para la ciudadanía: 8
  • Música: 9
  • Religión: 10
En total, una media de 8'75.

En la 3ª Evaluación he tenido bastante más de 9, pero como las pilas de litio llegaron al final, he tenido algo menos de nota (ya que estas calificaciones son las finales, la media de las 3 evaluaciones). Por ejemplo, en Inglés tenía un 9'82. O, en Biología y Geología, más de 9'5.
Pero bueno, al menos estoy por encima de la media...

Por cierto, ya he elegido optativas para el año que viene: Física y Química, Informática y Francés (lástima que no haya salido Tecnología). Por tanto, ya me despido para siempre de Biología y Geología y Música. Qué pena...

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Ernesto ha dicho...

También perdemos ciudadanía, aunque sólo le cambian el nombre.

23/6/09, 22:14  
Blogger Ernesto ha dicho...

Por cierto, se nota que cambiaron el profesor de religión a mitad de curso... La evolución es bastante notable (en mi caso, primero un 5, luego un 8 y luego un 9)

23/6/09, 22:17  
Anonymous PrincessDina ha dicho...

Yo no llego a esas notas ni de lejos, con suerte saco 5 sobresalientes, y solo tengo asegurados 3...

Que suerte tienes, yo tendré otro año más de biología, era eso o volver a dar música(de la que me despedí el año pasado).

23/6/09, 23:02  
Anonymous sergio ha dicho...

muy bonito y yo chapando en recuperacion... por cierto ernesto dame tu nick de wow

24/6/09, 8:58  
Anonymous Borjano ha dicho...

Lo de "Heducación para la ciudadanía" con H baja tu nota en lengua.

24/6/09, 9:45  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Ernesto, en mi caso fue 6-10-10. "Ya sé que a usted no se lo he dado. A usted se lo doy en persona". Penas se subía por las paredes...

PrincessDina, por lo menos no estás en el grupo de latín :-)

Sergio, a ti no te suena eso de "Cambio brusco de tema", ¿no?

No llega a Educación, Borjano, así que se ha quedado en Heducación.

24/6/09, 10:20  
Anonymous josué ha dicho...

¿Heducación para la ciudadania??? con H... ya veo que aprendéis mucho...

2/7/09, 15:55  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Claro, es una deseducación. O como se diga. Así que Heducación.

2/7/09, 15:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio