Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

lunes, 8 de junio de 2009

Varios

-Mi abuela y mi tía (no tengo muy claro quién) me regalaron ayer un pendrive de 2 Gb. Es extremadamente pequeño, de 1.5 centímetros cúbicos. Ahora tiene una distribución de Linux en su interior.

-He acabado los exámenes, y me ha ido bastante bien en Inglés y Física.

-Fui a la clausura del curso del Taller de Talento Matemático, donde recibí, junto con Ernesto, una camiseta, un diploma, un pin y un llavero. El año que viene, a dos concursos de Matemáticas mínimo.

-La amusia es un desorden psicológico que inhabilita para identificar u oír música.

-La palabra privilegio viene de prîvô y lêgis, literalmente "ley privada" o "libre de la ley".

-Tenemos la piscina del chalet llena, algo increíble a estas alturas. Sin ir más lejos, el año pasado estaba yo en Irlanda y aún la estaban limpiando. Será que he ayudado yo...

-En cuanto al concurso "A navegar", la espera al veredicto del jurado va a ser larga... Según ponían en un tweet, quedan 10 días mínimo.

- Queda una semana para mi cumpleaños.

- Mi profesora de Lengua sigue dando clase como si nada. Hoy, Lope de Vega.

-Tengo una especie de tortícolis extraña, lo que me impide seguir escribiendo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio