Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

viernes, 3 de abril de 2009

¡Semana Santa!

Bueno, ya tenemos fiesta, y yo me voy a jugar un torneo de baloncesto a Cambrils. Me voy mañana, y volveré el jueves. Así que, durante 5 días, a no ser que haya wi-fi en el apartahotel al que vamos, no publicaré nada. Estos dos últimos días no he escrito mucho porque estoy intentando hacer esto. Si alguien se me adelanta, que me lo diga :-)

Bueno, pues, si mañana no cuelgo nada, feliz Semana Santa a todos (si sois de Málaga, no olvidéis visitar el blog de Rafalillo).

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Rafalillo ha dicho...

Muchas gracias por enlazarme, seguro que me habré ganado alguna visita gracias a ti :)

Un día de estos lo pondré en el blog, pero te comento que no ha llovido ningún día y que han salido todas las cofradías, y yo pues estoy fundido, no siento los pies (es lo que pasa por estar más de 80 horas en la calle viendo las procesiones).

En fin, gracias de nuevo y un saludo ;)

11/4/09, 17:00  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Qué suerte, en Zaragoza llovió, y la General no se pudo hacer. Es una lástima que este año sólo haya visto una procesión...

12/4/09, 22:58  
Blogger Rafalillo ha dicho...

En Zaragoza es normal que llueva por estas fechas, que para eso estais en el norte.
Te tendrás que conformar con ver las fotos de las procesiones que ponga en mi blog.

Un saludo ;)

12/4/09, 23:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio