Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

martes, 3 de febrero de 2009

Y sigue el avance imparable de mi clase

Si el año pasado yo no me podía creer que dos tercios de la clase hubiese suspendido el examen de Evaluación de Matemáticas, lo de ahora no tiene nombre: somos 30. Han suspendido 25. Cinco han aprobado. Un sexto de la clase. La media ya está por debajo del aprobado.
Bueno, si ellos son felices...

Por cierto, yo he sido uno de los que han aprobado, y he tenido la segunda nota más alta (8, frente al 8'5 del ganador). Lástima el haber perdido 0'25 por "chapucero" en un ejercicio...

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Ámbar ha dicho...

Hola Juan¡¡
Alucinante¡¡... la verdad es que en mi clase, tambien aprobamos poquisimos... la profe esta desesperada, por suerte, yo apruebo siempre, con la segunda nota tambien, sorprendente verdad?? Aunque claro, destaco, por que el nivel es muy bajo, dado que cada vez hay mas burros sueltos... cada vez baja mas el nivel... es un desastre¡¡
Bueno, mucha suerte en todos los examenes¡¡
Ámbar

3/2/09, 17:59  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Pues si ya aprobáis pocos, espérate a 3º...


Suerte :-)

3/2/09, 19:05  
Blogger Ernesto ha dicho...

Muajar jar jar jar, yo he sido el 8'5 juas juas juas...
Aunque a ver el examen de evaluación, igual la media baja de 4...

5/2/09, 19:01  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Eso si llega, Ernesto...

5/2/09, 20:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues en mi clase la cantidad de suspensos total ha sido de:
42
sumado todos los suspensos
y yo ni uno.
Tambien ha habido uno con 8

7/2/09, 9:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio