Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

martes, 27 de enero de 2009

¡Hasta el lunes!

Mañana, después del colegio, nos vamos mis padres, mi hermano, mi abuelo y yo a comenzar (por tercera vez) el Camino de Santiago (ya casi le podemos llamar Santi).

Así que, si no hay algún ordenador en los albergues, no habrá entradas (evidentemente, no irradio Wi-Fi, a pesar de mi camiseta. Muchas personas, al verme con mi wifiseta, me preguntan si se pueden "poner al Messenger" si estoy yo cerca).

Y vosotros, ¿qué vais a hacer este puente?

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Criticar las voces españolas de Myst III versión DVD en 5 idiomas para Windows y Mac :3

Igual también voy a Biescas.

27/1/09, 22:23  
Blogger Ámbar ha dicho...

Hola Juan¡¡
Tercera vez?? que way¡¡
Yo no se que hare, supongo que no saldre de zaragoza... ya veremos...
Te deseo un buen puente¡¡
Besicos a puñadicos, y cuidate¡¡
Ámbar

27/1/09, 22:36  
Blogger Rafalillo ha dicho...

¿Qué puente tenéis en Zaragoza? La única fiesta que tengo yo es mañana, que es el patrón de la Universidad (Santo Tomás de Aquino), pero fiesta de no ir a clase, porque estudiar estudiaré, y el jueves, y el viernes... Y el lunes y el martes examen. Toma ya.

En fin, yo en mi blog ya expliqué lo que iba a hacer estos días, y tú comentaste, pero después suprimistes tu comentario ¿?

Ponte unas buenas zapatillas ;)

27/1/09, 23:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio