Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 22 de enero de 2009

Si se tiene hambre, aún, pero...

¿Qué es el maná?
En la Biblia (Éxodo), aparece una escena en la que está el pueblo de Israel, precedido por Moisés, vagando por el desierto. Entonces encontraron unos árboles como este:

Acamparon allí y, por la mañana, descubrieron que estaba todo de color blanco, y que eso era comestible. Además, a cada persona le sabía como su alimento favorito. Así que comieron en abundancia, saciando su estómago (y después, supongo, le dieron gracias a Yavé).

Pero la explicación es más sencilla (y menos surrealista): por la noche, unos insectos comen durante varias horas la hojas de este árbol, y, claro, no se lo quedan todo para ellos. Los pobrecitos tienen que... evacuar.

Lo que se aprende en clase de Religión...

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger Pablo Guallar ha dicho...

Yahvé se escribe con h Juan


Tienes un 0 en lengua
xDD

22/1/09, 20:50  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Pues no, Pablo. Tanto Yahvé como Yavé son variantes de Yahveh. Y también Yahwéh y Jehová.




(¡Viva Wikipedia!)

22/1/09, 22:59  
Blogger Rafalillo ha dicho...

Lo que dice Juan es verdad, o eso tengo yo entendido.
Una cosilla Juan: ¿por qué te has borrado como seguidor de mi blog? ¿Qué te he hecho? ¿He sido malo?

Un saludo ;)

23/1/09, 16:25  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

¿A que es curioso?

No, el problema es que Google Reader me había creado una carpeta nueva, con el nombre "Blogs que sigo". Y tu blog ya estaba, pero fuera de esa carpeta. Entonces, todos los feeds de fuera de la carpeta que, además, sigo, pasaban a ser parte del grupo de los de la carpeta.

No te preocupes, que sigo leyéndote :=?

23/1/09, 19:22  
Blogger Rafalillo ha dicho...

Ok, de todas formas, yo suponía que ibas a seguir visitándome. Más que nada es que me parecía curioso que llevases unos días como seguidor y ahora, de repente, te hubieras quitado.

Por cierto, el proyecto que estaba haciendo con algunos compañeros de clase y en el que usábamos el mando de la Wii ya está terminado y el lunes lo presentamos. Esperemos que salga bien. Por lo menos, las pruebas que hemos hecho han salido muy bien. Si hacemos algún video o algo ya te avisaré ;)

23/1/09, 19:32  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Esperándolo estoy :-?

(Perdón por el :=? de antes, se me había desconfigurado el teclado?

23/1/09, 20:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio