Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

viernes, 28 de noviembre de 2008

¡Hemos comprado parte de la Expo!

Hoy se celebraba (y durante mañana y pasado) la subasta de la Expo Zaragoza 2008.
La verdad es que han vendido cosas baratas por mucho más de lo que cuestan, y cosas carísimas tiradas de precio. Mi profesor de inglés alucinaba con lo que había...

En casa lleva sonando todo el día la voz del jefe de la mesa, y al final mi madre ha conseguido lo que quería: ¡papeleras de reciclaje!
Eran unas de colores (amarillo, azul y verde), y nos hemos llevado un set de ¡15 papeleras!

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Ámbar ha dicho...

Hola Juan:
Me algra saber que habeis conseguido lo que queriasis¡¡
Yo no quiero nada de la expo... pero si que habia alguna cosa chula...
Muchos besicos¡¡
Ámbar

29/11/08, 22:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio