Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Juegos tradicionales de comunidades españolas

A veces me sorprendo de lo bueno que puedo llegar a ser, y más todavía de que no haya servido para nada.
El otro día, mi hermano me pidió que le hiciese un flash consistente en un mapa de España que, al clicar en cada comunidad, apareciesen dos o tres juegos autóctonos. Quedó así:





Pero resulta que la autoridad ha decidido que no debe presentarlo, ya que él no sabe hacer eso.
Como dice mi profesora de lengua, "Misa saber mucho".

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Ámbar ha dicho...

Hola Juan:
Me ha gustado mucho esta muy bien... y me ha venido bien para repasar!! jajaja
Muchos besos
Ámbar

19/11/08, 20:34  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Hola Ámbar:
Me temo que voy a tener que defraudarte... La música es del flash :-)

23/11/08, 12:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio