Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

martes, 5 de agosto de 2008

Mañana a Francia

Hoy hemos hecho una excursión a la ermita de Santa Elena desde Hoz, donde nosotros estamos. Hemos ido 19, bastantes más de lo que pensábamos, con una perrita, Duna. No ha sido demasiado cansada, excepto a las 13:00-14:00, que se ha echado en falta una nubecita para tapar a Lorenzo. Además hemos visto un par de búnkers de la guerra, para protegerse de los franceses. En uno me he hecho un buen chichón en la cabeza, pero ha estado bien.
Por la tarde hemos ido a la piscina de Biescas, y entre jugar a "Tiburón" (pilla-pilla) y a peleas en corderetas nos hemos terminado de cansar.

Mañana nos levantaremos pronto para ir a Artouste, Francia, para intentar montarnos en le petit train d'Artouste. Digo intentar porque están viniendo unos nubarrones que no veas...

En fin, que como veis me lo estoy pasando bien. Lástima que nos vamos ya el viernes...

Increíblemente, me estoy poniendo (un poco) moreno...

Lo bueno que tiene ir de excursión es que, para no aburrirse y no aburrir a otros, suelen salir unos cuantos chistes:

-¿Cómo te llamas?
-Bienvenido.
-¡Anda, como mi felpudo!

-¿Qué diferencia hay entre Windows y un virus?
-Que el virus es gratis.

Y luego mi frase del día (bueno, del otro día):

Para adelgazar, Fairy, el milagro antigrasa.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio