Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 31 de julio de 2008

Mañana me voy (otra vez, sí) - Visita a la Expo

Mañana me voy a Hoz de Jaca (Pirineos) una semana de vacaciones con mis padres, mi hermano y unos amigos. Caminaremos un poco, descansaremos (espero) otro poco, comeremos y ya se verá qué más. Pero no os preocupéis (si es que queda alguien leyéndome a estas alturas; mes y medio sin comentarios se hace muy largo) porque no pueda escribir, ¡mi padre ha contratado una semana de Internet! En fin, supongo que podré poner algo así como "Excursión al monte". Bueeeeno...

Ayer estuve en la Expo (Expo Zaragoza 2008) desde las 08:30 hasta las 23:00 (más o menos). Fui con mi tía, mis primos y mi hermano. Vimos bastantes cosas: casi 50 pabellones (que se dice pronto), espectáculos... Especialmente me gustaron los pabellones de Japón y de Andalucía. Éste último tenía un Audiovisual muy bonito con agua, láser y luces. El de los japoneses tenía un vídeo a tres paredes y... sopresa.

Las colas son bastante pesadas, y combinadas con el calor son mortales; menos mal que han puesto bastantes toldos y sombras. Por suerte no fuimos al pabellón de Alemania: 3 horas de espera.

En cuanto a espectáculos, vimos el del Circo del Sol (había una chica con un aro de algo más de dos metros de diámetro que hacía cosas impresionantes) y el de Iceberg.
Iceberg es una mole de yeso y cartón piedra en medio del Ebro que comienza a derretirse. Muestra los problemas de los residuos y la contaminación con imágenes un tanto extrañas (¡¿Qué pinta un cerdo?!) y sonidos retumbantes. Combinado con que es a las diez y media de la noche, aparecen fotografías de niños operados (al parecer después de algún incidente radioactivo) y que ya se está cansado después de medio día andando, es algo muy siniestro.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Ámbar ha dicho...

Hola Juan:
He encontrado tu blog navegando por internet y me ha parecido bastante chulo y constante...
Yo tambien soy de Zaragoza,¿Como tu, no???...pero no he estado en la expo y no se si ire... te deseo unas felices vacaciones...
Besicos a puñadicos...
Ambar=((para mis amigos Irene...))espero que te pases por mi blog...

6/8/08, 16:21  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Hola, pues sí soy de Zaragoza. Me alegro de que te guste el blog :-) El tuyo también está logrado, aunque me han sorprendido los comentarios... Yo apenas tengo...

La Expo merece la pena, el pase de tres días está muy bien.

8/8/08, 14:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio