Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

domingo, 3 de agosto de 2008

Días en los Pirineos

Bueno, aquí estoy de nuevo, pero un poco más lejos, en Hoz de Jaca.

El tiempo merece le pena (fresquito por las noches; hay que echarse la manta por la noche), lo que hacemos es entretenido (todavía no hemos derrochado mucha energía)... Vamos, que bien.
Además, hoy hemos pasado el día con mi amigo Alfonso y su familia. Concretamente, hoy hemos ido a la presentación de las fiestas del pueblo, comido en nuestra casa (los doce) , jugado un rato bastante largo al Animal Crossing, ido de excursión a una bonita poza de Sallén con el agua a 12 grados; nos hemos metido sólo tres (después de eso no sentía las articulaciones ni he sentido la raspada que me he pegado con el fondo de las piedras), hemos estado en las ferias (había una caseta de tirar con escopeta en la que si no se ha gastado un crío 20€ no ha gastado nada; esa ha sido una de las pocas cosas malas que me han recordado a Irlanda) y hemos vuelto a casa.

Mañana tenemos pensado ir a coger el telehuevo de Panticosa y a hacer una excursión por ahí. En fin, que me lo estoy pasando bien.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio