Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 28 de agosto de 2008

¿Existe DSM Tools?

Una de las cosas más frustantes es buscar algo en Internet y no encontrarlo. Y eso es lo que me pasa.
La M3 DS Real, el cartucho "pirata" que uso yo, tiene un reproductor de vídeos incorporado. Éste usa el formato .dsm, un formato que... no sé cómo obtener. Intento buscar algo que me diga cómo conseguirlo, y aunque he encontrado un tutorial, me da problemas. He traducido páginas en japonés (ya que este programa viene de allí) con el traductor de Google, con resultados patéticos ("DSM se encuentra en su cabeza"). He enviado un mensaje a los de M3. Y nada.

En fin, seguiré buscando...

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Ámbar ha dicho...

Hola Juan:
Tranquilo a mi tambien me pasa me refiero a no encontrar a informacion que busco!!
Animo!!!!!¡¡ jejeje
Ambar!!
Besos!!¡

28/8/08, 19:00  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Bueno, más o menos ya me he enterado de cómo va la cosa, pero no encuentro un programa... Toda la tarde buscando... En fin, ya veo que no soy el único :-)

28/8/08, 22:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio