Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

lunes, 25 de agosto de 2008

La vuelta al cole


Ya sólo quedan dos semanas para volver al colegio, algo que se nota por la increíble cantidad de publicidad del Corte Inglés y demás sobre mochilas y libros de Hello Kitty.

Yo aún sigo con los deberes sin hacer, un cuadernillo de Matemáticas. Aunque me parece un nombre algo insultante, "Objetivo, aprobar Matemáticas". 90 páginas de ejercicios, de las cuales 50 son "Ejercicios resueltos" (para no tener que esforzarse), 10 "Ejercicios con pistas" (te explican paso a paso qué hay que poner en cada casilla vacía" y sólo quedan unas pocas para hacer "Ejercicios propuestos". Aunque entiendo que nos lo mandaran: en el examen final, de los 27 de clase, suspendieron 19. Vamos, que aprobamos menos de un tercio. Y con notas bajas la mayoría; ese examen fue una caza de brujas. Creo que sólo dos superamos el 8.

Además, tenemos alguna duda sobre lo que harán con la clase un año mayor a la nuestra, ya que van a repetir 15... Igual mezclan clases...

Y yo sigo esperando las pizarras digitales y los cuadernos electrónicos...

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

Blogger Ámbar ha dicho...

Hola Juan:
No recuerdes la vuelta al colegio!!
jejeje... en mi clase no suspendio demasiada gente...en cuanto a los deberes de verano a mi el instituto no me obliga ha hacerlos pero me da titulos de cuadernillos por si me apetece... mis padres antes siempre me los compraban pero ya no, puesto que no suelo acabarlos...jejeje tengo el verano sin tocar los deberes...para algo esta el curso!!
Besicos a puñadicos¡¡!!
Ambar =) ;)

25/8/08, 21:05  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Te envidio... }:-)

25/8/08, 21:08  
Blogger Alfon ha dicho...

Juan no hables mas de la vuelta al cole, y encima con los lios que van a montar con los repetidores... :((((

26/8/08, 14:54  
Blogger Ernesto ha dicho...

Juan no pienses, por muy cerca que esté, en volver a clase.
2 cosas:
1: no creo que sea tanto lío lo de los 15 repetidores, simplemente los repartirán por las dos clases, y si alguno sobra supongo que no tendrán que hacer otra cosa que irse del colegio o algo parecido; a nosotros no nos pueden hacer nada.
2: ¿No has acabado ese estúpido cuadernillo? prácticamente te los dan hechos los ejercicios, sólo hay que aguantar la tentación de quemarlo.

29/8/08, 15:57  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Ya, pero la otra opción (la que yo he tomado) es enterrarlo en un lugar indeterminado. Así se tiene la certeza de que nadie lo volverá a buscar...

29/8/08, 19:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio