Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 19 de junio de 2008

Mejoras de la ballesta

Me temo que hoy, como ha venido un amigo a casa, no voy a poder grabar el vídeo de la ballesta. Y creo que hasta el miércoles tampoco, porque mañana me voy a Bélgica (Bruselas y Brujas; este año he tenido bastantes viajes). Me saltaré un par de horas de colegio, pero a lo que iba: la ballesta ahora es mucho mejor:

-Mide un 50% más (50 cm. de envergadura x 62 cm. de largo).
-Ahora, en vez de 2 gomas, tiene 10. No creo que haga falta decir el resultado.
-Como consecuencia del segundo punto, tiene muchísima más resistencia (agarraderas, bloques para sujetar...).
-División de las gomas en parte de arriba y parte de abajo (2 a 3).

En fin, espero poder poner algún post allá en Bruselas, porque supongo que habrá Wi-Fi en algún lado...

Hablando de Wi-Fi, mañana me llevaré la Wifiseta al colegio :-)

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio