Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

martes, 22 de abril de 2008

Ireland, Ireland


En principio, los planes para el verano de campamentos y demás eran, por mi parte, salir el 1 de julio de aquí para pasar 15 días en el campamento de la Universidad que se hace en la montaña. Por la parte de mi hermano, era salir el 1 y volver el 10 de un campamento del colegio, y luego marcharse seguidamente a un campus de basket, para volver el 20. En principio era así, pero mis padres fueron a un sitio en el que organizan viajes y, en un par de días, hemos decidido que...

¡ME VOY 3 SEMANAS A IRLANDA!

Del 3 al 24, viviría con una familia irlandesa, iría a clases por la mañana y por la tarde serían cosas como excursiones, ir al cine...

Vamos, que me apetece bastante ir. El problema (para vosotros también :-) o eso espero, es que no podré escribir en el vló. Aunque seguro que en algún ciber puedo poner algo en 5 minutillos...

Wikipedia

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

que divertido¡¡¡¡ yo tambien me voy 2 semas de campamento a londres :)

27/4/08, 16:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio