Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

sábado, 19 de abril de 2008

Gran destrozo en mi casa

Hoy me he levantado pronto, a las 8, porque tenía partido a las 9. Me he vestido rápido (en parte porque me he dormido), y he bajado para coger el autobús. Voy por las escaleras, y me encuentro el hall-ascensor lleno de fragmentos de madera. Extrañado, miro de dónde pueden haber salido y veo la puerta del entresuelo izquierda sin un panel de madera, toda astillada y rota, como si hubiesen puesto unos petardos. Me fijo en que está rota como si le hubiesen dado golpes con algún palo o similar, y que sólo estaba roto eso. Pero peor es cuando bajo las 5 escaleras restantes, y me encuentro la cerradura de la puerta reventada, casi a punto de caer, con más astillas de madera por el suelo. Parecía como si la hubiesen roto con una palanca...

¿Increíble, verdad? Por lo menos el cerrajero ya ha puesto cerradura nueva...

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Adri ha dicho...

Que raro no??

Te sigo leyendo a partir de ahors!!

20/4/08, 0:00  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Pues sí, un poco extraño sí que es...

Yo también te leo :-)

20/4/08, 21:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya nos contarás. Nos quedamos con la intriga. Marivi

20/4/08, 22:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya nos contarás. Nos quedamos con la intriga. Marivi

20/4/08, 22:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio