Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 17 de abril de 2008

Buscador

Algunos me habían dicho que el blog estaba bien organizado, pero que era difícil encontrar las cosas. ¿La solución? Un buscador. He cogido el de Google, que está muy bien y además es gratis :-)
El inconveniente es que sale publicidad, pero no molesta prácticamente. Si algún día emigro a WordPress, ya veríamos cómo sería todo...

Prueba del buscador

Decidme qué os parece esta nueva función; poco a poco el blog mejora.

(De paso, veis el vídeo del "Mad Robosapien")

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

no esta mal pero pensaba ( cuando te di la sugerencia ) que seria sin salir de la pagina me gusta si consigues poner eso estara muy bien

PD:manten mi anonimato

17/4/08, 16:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por ultimo pon el chat y el formulario es cutre quitalo prefiero el chat lo dejo a tu eleccion

17/4/08, 16:54  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Me lo he pensado mejor, y creo que, a no ser que haya una demanda popular enorme, no lo pondré... Pienso que un chat desprestigia un poco al blog...

Respecto a lo de salir fuera, lo sé, no queda demasiado bien, pero ya que quizá en breve cambie a WP, no voy a modificarlo.

P.D: Te he hecho caso, ya lo has visto :-)

17/4/08, 17:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio