Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

sábado, 26 de abril de 2008

Final Alevín (II)

Ayer se jugó la final alevín. Bueno, no del todo: ayer se terminó de jugar la final alevín. Fueron 47 segundos emocionantes; Romareda ganaba de 9, yo animaba con mi super paraguas-bocina, la gente se esforzaba y... ganó Romareda. Lo curioso es que se armase tanto revuelo por eso; tampoco fue una final a muerte con violencia, los equipos se llevan bien. Bueno, no sé muy bien si el partido mereció la pena; no entiendo de estas cosas... De lo que sí entiendo es de inventos raros: ayer un señor se me acercó (no recuerdo muy bien lo que dijo; más o menos fue así) y me preguntó "¿Tú eres Juan?"- yo le dije que sí, y él me responde-"Hombre, te he visto con la sombrilla-bocina y como decías en tu blog que ibas a sacarla...". Sin palabras. Aunque aún me falta bastante para salir por la tele :-)

Al final resultó ser el profesor de Pablo Guallar, un amigo mío, que había leído esto por indicación suya...

Pero impresiona esto de que te pare alguien desconocido.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio