Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

lunes, 31 de marzo de 2008

Varios (II)

Hoy es uno de esos días en los que no te ha pasado nada importante, y tienes bastantes cosas en la cabeza para escribir, pero ninguna merecedora de una entrada entera.

-Un día me aburría y empecé a pensar insultos. Me salieron dos: "Eres un intento fallido de ser humano" y "Si fueras un teclado, ninguna de tus teclas funcionaría, excepto la de suprimir".

-Google Reader es el primer lector de RSS que uso, y me gusta mucho. Sólo hay que entrar con la cuenta Google y añadir el RSS pulsando en el icono que hay a la derecha de la URL de algunos blogs. El botoncito es naranja, y para más indicaciones podéis ver esta pequeña imagen de aquí:--!

-Para hacer comentarios (que parece que no sabéis, ya que nunca recibo pero me costa que hay bastante gente asidua al blog) sólo hay que seguir estos pasos:
1. Clicar donde pone "0 comments" (suele poner esto).
2. Ver cómo se abre una nueva ventanita.
3. Escribir en el cuadradito.
4. Elegir uno de los 4 tipos de usuario: cuenta Google, OpenID (cuentas de Wordpress, AIM...), nombre y URL (tu nombre y tu correo o página web) y la última opción, anónimo.
5. Apretar donde pone claramente "PUBLICAR COMENTARIO" (botón naranja).
6. Ver el comentario.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo si te he ido dejando algún comentario ¿no llegan? Creo que lo hago bien. Marivi

2/4/08, 21:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya, creo que es la primera vez que lo veo luego publicado, es decir, el resto de veces no lo hice bien. Me gusta mucho tu blog, creo que eres muy imaginativo y divertido, además de inteligente. Yo soy muy sosa para todo esto y no se qué sugerirte para innovar, pero si se me ocurre algo te lo digo. Marivi (hermana de Pedro)

2/4/08, 21:33  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Lo siento; sólo me llegó el de que me había fumado el cole :-)

2/4/08, 21:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, pero luego supe que era mentira porque tenias vacaciones. Ignorancia de la edad. La verdad es que creo que los anteriores no llegué a publicarlos correctamente. Ya me gustaría a mí saber tanto como tú de todo esto pero voy a golpe de taba, metiendo mucho la pata.

3/4/08, 22:01  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

¡Hala, hala! Que tampoco es para tanto :-D

3/4/08, 22:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio