Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 27 de febrero de 2008

2 AÑOS DE BLOG

Pues sí, hoy hace dos años que tengo este blog. El 27 de febrero del 2006, mi padre me dijo cómo hacer uno. Y aquí sigo. Bueno, a ratos, porque ha tenido muchos parones. Empecé con "Wi-fi con la Nintendo Ds", y a ese artículo le siguió "Los Simpsons". No hubo otro artículo hasta un año después, pero seguí desde el 9 hasta el 18 de marzo. Luego no hubo otra entrada hasta 20 días después, luego 5 meses de parón. Pero en octubre-noviembre, la cosa fue yendo más fluida: mínimo 3 entradas semanales, temas más variados, llegando al una-entrada-todos-los-días que me propuse hace tiempo. Desde el 7 de Enero, escribo todos los días, al haber personas que les gusta este blog.

Aunque también ha habido problemas, pero muy recientes, ya que, como bien dijo Manuel en el libro de visitas, "La envidia es una declaración de inferioridad". Con quitar el chat se resolvió todo. Pero también ha habido unas cuantas cosas buenas, como la gran cantidad de gente que ha leído esto (es difícil clasificar el blog, nunca he encontrado un tema específico).

Respecto a la parte gráfica, nunca me han terminado de gustar las imágenes que daban prediseñadas, así que, básicamente, he hecho yo todas las imágenes. La imagen de arriba la hice yo, al igual que los fondos y los botones del libro de visitas y PhotoEfectos.

Ya que pronto voy a poner el blog en WordPress, me gustaría que me enviaseis las sugerencias que tengáis al correo (juan.aguaron ARROBA gmail PUNTO com) o en el libro de visitas. Aunque acabéis de entrar en el blog, poned algo, por favor, así intentaré mejorarlo.

¡Viva yo!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio