Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 21 de febrero de 2008

La jungla 4.0

Supongo que está bien, he visto la uno y la tres (grrrr... vieron sin mí la dos...). Bueno, el caso es que cuando la sacaron en cines yo quería verla. Primero creí que iba a ir con un cumpleaños, pero al final vimos una película mala (quizá no lo fuese, pero ver una segunda parte sin conocer la primera...). Entonces mi hermano la vio en otro cumpleaños. Y yo me quedé sin verla. El otro día bajé la película en formato dpg, que es el que usa el moonshell para la DS. Yo todo contento porque por fin iba a ver cómo el policía derribaba un helicóptero lanzándose contra él en coche... y resulta que cuando la pongo, es una edición de la película en inglés: cuando los personajes hablaban, se le quitaba el sonido y se superponían voces sudamericanas... Y cuando no hablaba, el volumen aumentaba enormemente. Pero bueno, ¡por fin la he conseguido! Resulta que la tenía mi padre en un disco desde hacía meses... Sniff...

Creo que me la reservaré para el viaje a Cádiz (para el trayecto, que 8 horas es mucho).

Aunque no viene a cuento, con la nueva microSDHC que tengo me caben 35 juegos, la película de la jungla y 3 capítulos de una serie. Y sólo he gastado 2'3 Gb.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio