Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El tipo de la parada de autobús

Yo antes jugaba al Ogame, pero eso fue hace un año y pico. Bueno, pues a veces, iba a la parada de autobús de al lado del colegio porque hay un pequeño ordenador, y me conectaba. Pero un día me encontré a un hombre joven, de 30 años o así, que estaba en el ordenador. Bueno, pues yo esperé, y al cabo de diez minutos seguía. Miro a ver qué está haciendo, y me sorprendo al ver que ¡está jugando a Ogame!

A los seis meses o así, iba a coger el autobús para irme a entrenar, y para pasar el rato, decidí entrar en el ordenador. ¿Qué pasaba? Que el mismo tipo estaba mirando el Ogame, y además ahora era de los mejores...

Hace un par de semanas, iba a coger el bus, y ya podéis imaginar qué ocurría...
El tipo seguía.
Va todos los días de 13:20 a 13:50...
En fin...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio