Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 25 de octubre de 2007

Second Life: Cómo conseguí mi hogar

En Second Life (SL), es prácticamente imposible tener un hogar, a no ser que pagues dinero real. Yo, el otro día, llevaba 3 meses sin meterme a SL, y cuando me metí, me dicen: Por fin has llegado, toma, te quedas con este terreno. Y desde una semana tengo un terrenito, no sé ni quién me lo dio, ni cómo, pero este es el caso. En el terreno hay un edificio grande, y en el tejado de éste, si dices "base", aparece un cono verde. Si lo usas para teletransportarte, llegas a un sitio a 500 metros de altura, y tiene un jardín con rocas, una cascada, una mesita...
Y una casa, mi mejor obra en SL. Tiene tres pisos: Un salón, un segundo piso y un ático.

Además, aunque no viene a cuento, he creado un objeto: La materia de la invisibilidad, un objeto que hace que las personas que haya detrás de él, no se vean. Si alguien lee este post (lo dudo) y quiere uno, lo vendo por 20$L. Me llamo mrquesito Allen.

Y eso es todo (por el momento)...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio