Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

lunes, 25 de enero de 2010

La canción del Cola Cao

Lunes, 8:30. Clase de Sociales. Sopor general. De repente, se oye un ligero estribillo. Alguien que ha olvidado poner el móvil en silencio, pienso. Todo el mundo callado. La canción prosigue, y yo me doy cuenta de que es la canción del Cola Cao ("Yo soy aquel negrito, del África Tropical..."). Leñe, alguien con el mismo tono de móvil que el mío. Pero no. No es posible. Yo nunca me llevo el móvil a clase. Pero parece ser que lo había olvidado por lo de la entrevista de ayer. "Julio, ¿Puedo levantarme?". Desternillamiento general. "¡Temazo, temazo!".

Bueno, por lo menos ha sido un rato divertido...

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Rafalillo ha dicho...

Jaja buenísimo!!!

Esto me recuerda a un día en mi clase en 1º de Bachiller, hace ya 7 años o así (al inicio del boom de los móviles). Sonaba un móvil con politono, que, en aquéllos tiempos, era una pijada, y sonaba al lado de una compañera, pero ella no llevaba móvil ni nada, o eso decía. No se supo nada más del móvil, es un misterio sin resolver.

Juan, te lo digo en serio, tu reputación va en caída libre, eh? ;)

P.D.: yo soy más de Nesquik :D

26/1/10, 17:49  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Lo de los móviles sonando en clase siempre da para mucho de que hablar... Por lo de la reputación, ya lo he arreglado. Hoy el profesor de Mates me ha puesto a decir los 47 decimales de Pi que me sé, y la clase me ha aplaudido :-D

26/1/10, 20:32  
Blogger Rafalillo ha dicho...

Bueno, bueno, lo de tu reputación todavía no lo has arreglado. Con lo de los decimales de pi compensas lo del ColaCao, pero tu bailoteo de Navidad todavía está pendiente, así que ya puedes ir buscando una nueva demostración de fuerza...

Me uno a los aplausos de tus compañeros ;)

26/1/10, 20:37  
Blogger Jorge Domenech Acha ha dicho...

Tranquilo lo de un amigo sonandole la cancion de Bob Esponja en clase de musica supera todo sobretodo por la respuesta del profesor " Yo como profesor de musica te digo que tienes muy mal gusto"

28/1/10, 15:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio