Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

sábado, 8 de agosto de 2009

Parque de las Naciones

Hoy hemos ido al Parque de las Naciones, el recinto de la Expo del 98, que acogi'o Lisboa. Hay algunos edificios imponentes, pero lo m'as impresionante es el cercano puente de Vasco de Gama: 17.2 km de carretera atravesando el Tajo. 



Tambi'en hemos ido a un museo de la Ciencia, de esos en los que hay que tocar todo. La verdad es que estaba muy bien, ya que hab'ia varias secciones diferentes. Concretamente, me ha gustado una en la que hab'ia dos tipos de metal juntos, aparentemente iguales, pero a distintas temperaturas: 17 y 34 grados (algo nada excesivo). Curiosamente, el cerebro no puede procesarlo, y manda sensaci'on de dolor por quemadura. Tengo que construir uno.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Tom Ruiz ha dicho...

comooo molaaaaa, esta chulisimo y muchas gracias por tus animos!!!

9/8/09, 0:11  
Blogger Tom Ruiz ha dicho...

No la voy a subir la obra poruque quiero guardar los derechos de autor y no quiero que este por ahí rondando, mejor la dejo para mí. si la represento ya la pondré en el youtube y se la enseñaré a mis profesores de mi nueva escuela municipal de arte dramatico.

12/8/09, 12:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio