Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

domingo, 16 de agosto de 2009

En el chalet

Estos dos últimos días hemos estado en Cuarte, ya que ayer se vinieron a comer unos amigos (estuvimos 17, con edades comprendidas entre los 6 y los 70 años). Desde las 12 de la mañana, pasando por la comida de varias horas, y unos cuantos baños en la piscina, hasta la cena. Y luego los menores de edad nos quedamos a dormir allí, ya que el siguiente autobús que pasaba era casi a las 4 de la madrugada.
Por la noche, me tuve que quedar hasta las 3 vigilando que la gente se estuviese calladita, debido a que mis abuelos estaban durmiendo al lado, y me habían encomendado que "no se oyese ni un ruido en casa".

Cómo no, a primera hora de la mañana se han puesto todos a despertarme, incluida mi abuela. Pero yo me he defendido (creo que alguno se ha llevado una patada), y he podido dormir hasta las 11.
Después, nos hemos quedado a comer unos cuantos (abuelos, yayos, tíos, gente que entra y sale...), y creo que la sobremesa ha sido la más larga que he visto en la vida: hasta las 20:45.

En fin, mañana ya tendré listo el Ubuntu, y podré reactivar esto un poco más...

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Tom Ruiz ha dicho...

la sobremesa hasta la 20:45???

17/8/09, 21:42  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Sí :-)

18/8/09, 13:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio