Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

domingo, 26 de abril de 2009

De libros

El jueves fue el Día del Libro, así que me fui con mi tía y mi primo a Independencia a ver qué había. Al principio estábamos muy tranquilos, pero en cuanto comenzaron la carrera de triciclos (¡!) y las actuaciones, si hizo casi imposible avanzar. Estuvo bastante bien, me llevé algunos libros y dos claveles (los regalan con los libros).

Ahora mismo vuelvo de un rastrillo de cosas de segunda mano que había junto a la Puerta del Carmen, y la verdad es que estaba bastante bien. Me lo dijo mi abuelo, que se había comprado un puzzle allí. Lástima que ya se haya acabado. 

Y a esos se les suman varios libros que me ha prestado Jhak.
Bueno, el caso es que, en una semana, de estar vacía la mesilla he pasado a tener:

- Watchmen (Tomos 1 y 2, prestados)
-El alimento de los dioses, de Wells (prestado)
-La Enciclopedia Marvel (prestado)
-Soul Music, de Terry Pratchett (Día del Libro)
-Los crímenes de Oxford, de Guillermo Martínez (Día del Libro)
-La Verdad, de Terry Pratchett (Día del Libro)
-La cigüeña, de Jesús Cisneros (obsequio del Día del Libro)
-Esa Gigante red: Internet, de Michael Cox (Rastrillo)
-Beowulf, el poema original (en inglés, Rastrillo)

Y a esos se les añade la Muy Interesante y próximamente la Quo (que aún no ha llegado, no sé por qué).

En el Rastrillo me he comprado además un "Calendario Perpetuo" y una linterna-que-se-transforma-en-flexo. El dinero es para los pobres, así que mejor todavía :-)

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Rafalillo ha dicho...

Yo me he leído 'Los crímenes de Oxford' y está muy muy bien. Me lo leí en una tarde porque no podía esperar hasta el día siguiente para terminarlo.

Espero que lo disfrutes ;)

28/4/09, 11:17  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Yo te recomiendo Terry Pratchett. Está como una cabra, pero son muy, muy buenos. Por cierto, ¿no es un poco curioso que, buscando "Los crímenes de Oxford" en Google aparezcan 154.00 resultados, frente a los 34.400 de "Los crímenes de la calle Morgue"?

Bueno, pues pasa a ser el que que tiene más prioridad, después de la Enciclopedia Marvel (tendré que ir devolviéndolo...)

Gracias :-)

28/4/09, 15:25  
Anonymous Jhak ha dicho...

Por, cierto, Juan...
Todos los "prestados" son MIOS.

30/4/09, 21:30  
Blogger Ernesto ha dicho...

Pero queda mejor "prestados" que "de Penas". Así la gente puede pensar "los habrá cojido de la biblioteca" y no "qué moroso, seguro que no se los devuelve a ese tal Penas..."

3/5/09, 9:41  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Claro, además del pequeño detalle del nombre: si te pongo al lado y alguien que te conzca lee esto, no se leerá el libro en su vida.
Bueno, tampoco se lo iba a leer...

3/5/09, 12:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio