Organizando imágenes
Llevaba un tiempo queriendo hacerlo, y ahora que he mirado cuántas imágenes tengo en el ordenador, me he decidido a etiquetarlas.
Ya van más de 700 jpg, gif y bmp, así que ayer cogí Adobe Bridge y me puse a poner palabras clave, foto por foto.
Tengo para rato...
Etiquetas: Cosas en General, curiosidad
3 comentarios:
Hola Juan,
¿Por qué has preferido Adobe Bridge frente a otras alternativas? Yo nunca lo he usado demasiado, y me gustaría saber tu opinión. ¿Por qué es mejor que, por ejemplo, Picasa?
Hola Luis (ya de vuelta?):
Lo eleg'i por dos motivos: porque al instalar Photoshop se me instal'o autom'aticamente, y porque me permite organizar tambi'en los .psd. El problema es que consume mucha memoria, pero con que sirva para lo que lo quiero... :-)
Por cierto, ?me recomiendas Picasa? Nunca lo he usado...
Hola Juan,
Supongo que la cosa va en gustos... yo probé muy poco el Adobe Bridge porque me pareció un programa muy lento y pesado. Picasa en comparación me parece algo más ligero, y también indexa archivos .psd. En las últimas versiones comienza a incluir opciones de reconocimiento facial y mejoras en la manipulación de vídeo. Supongo que lo mejor es que lo pruebes :)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio