Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

lunes, 29 de septiembre de 2008

Organizando imágenes

Llevaba un tiempo queriendo hacerlo, y ahora que he mirado cuántas imágenes tengo en el ordenador, me he decidido a etiquetarlas.

Ya van más de 700 jpg, gif y bmp, así que ayer cogí Adobe Bridge y me puse a poner palabras clave, foto por foto.

Tengo para rato...

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Luis ha dicho...

Hola Juan,
¿Por qué has preferido Adobe Bridge frente a otras alternativas? Yo nunca lo he usado demasiado, y me gustaría saber tu opinión. ¿Por qué es mejor que, por ejemplo, Picasa?

9/10/08, 23:20  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Hola Luis (ya de vuelta?):

Lo eleg'i por dos motivos: porque al instalar Photoshop se me instal'o autom'aticamente, y porque me permite organizar tambi'en los .psd. El problema es que consume mucha memoria, pero con que sirva para lo que lo quiero... :-)

Por cierto, ?me recomiendas Picasa? Nunca lo he usado...

10/10/08, 1:16  
Blogger Luis ha dicho...

Hola Juan,
Supongo que la cosa va en gustos... yo probé muy poco el Adobe Bridge porque me pareció un programa muy lento y pesado. Picasa en comparación me parece algo más ligero, y también indexa archivos .psd. En las últimas versiones comienza a incluir opciones de reconocimiento facial y mejoras en la manipulación de vídeo. Supongo que lo mejor es que lo pruebes :)

12/10/08, 19:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio