Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

domingo, 28 de septiembre de 2008

En el parque de atracciones

Ayer por la tarde había partido de baloncesto, y se fueron mis padres y mi hermano a verlo. A mí no me va mucho ver partidos, y por suerte ese día iban a ir unos amigos de mis padres al parque de atracciones. Así que a eso de las 5 me llevaron hasta allí.
Al principio me monté en un par de atracciones con mi primo Eduardo, hasta que encontramos a Cristina (otra "prima"). Nos montamos en casi todo: en la montaña rusa, en el Quetzal, en el Missisipi, en el laberinto...


La noria


Río navajo


Autos de choque


Missisipi

Gran Tikal (montaña rusa con agua)


Moncayo (montaña rusa)

Revolution: la mejor atracción del parque. Te ponen boca abajo, te hacen dar vueltas y todo eso a 15 metros del suelo. 

En fin, que me lo pasé muy bien. Nos fuimos a las 22:00, y por la noche fuimos a cenar a un bar mientras esperábamos a my family.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

pos mira yo tambien me e montado (9 años )y chabal ponte un pin xdd...

9/2/09, 14:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aver k tengo 18 añños e k va broma jajaja.. ka i amigos k tempoco se an montado.un xdd:)

9/2/09, 14:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es k asi tienes algun comentario k nadie te a puesto jajajaj.. ni tus amigos? :(
=D

9/2/09, 14:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio