Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

martes, 8 de abril de 2008

La increíble torpeza... mía

En música estamos dando una partitura de percusión corporal; es decir, que se toca una canción batiendo palmas, dándose manotazos en el estómago... Bueno, pues llevamos 4 clases con esto... y debo de ser el único al que no le sale una línea. Creo que tengo menos ritmo que un pato con zancos; pero tampoco está tan mal... sé disimularlo bastante bien :-)

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

!MADRE MIA!Hoy,al intentar cambiar mi perfil descubrí el tuyo. !ME ENCANTAN TODOS LOS LIBROS QUE MENCIONAS EN TU LISTA¡son realmente fantásticos. Sobre que no tienes ritmo, bueno, un poco de práctica puede ser la solución, mira yo, antes no sabía dar dos botes al balón seguidos y ahora juego al basket.!ÁNIMO¡me encanta tu blog.

12/4/08, 18:59  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Me alegro; a mí me gusta también leer. En baloncesto bueeeeno; no suelo pasar de las dos canastas por partido, pero defiendo bastante bien :-)

14/4/08, 13:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio