Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

sábado, 5 de abril de 2008

Concurso Jóvenes Talentos: ¡REALIZADO!

Bueno, hemos ido hasta el colegio con el profesor, y allí nos han hecho esperar un poco. Estábamos bastantes, unos 150 chicos y chicas de 2º de ESO. Una señora de CocaCola nos ha dicho que gracias, que si hay que escribir con letra clara y tal, y luego un señor ha dicho el tema. Cuando lo ha dicho, todo el mundo se ha puesto a hablar, pensando en que tenían que escribir un relato de temática... LIBRE. Genial. Pero con 6 palabras obligatorias. Me he puesto a pensar, y en 5 minutos ya tenía una idea general del relato. Luego nos han hecho pasar poco a poco a unas aulas, y allí había una hojita con las 6 palabras que debíamos poner: Planetas, Estruendo, Voltereta, Felicidad, Basura y Trampa. Al lado había dos folios para borrador y la hoja oficial. Teníamos dos horas para pensar (yo, principalmente, qué color usar: ¿azul o negro?), escribir y pasar a limpio. Ha habido gente que se ha ido a los tres cuartos de hora, pero yo me he quedado 1:57, a 3 minutos de que me echasen. He entregado el relato y me han dado una mochila, una hoja sobre el concurso y una Cola-Loca.

¡FALTA MUCHO PARA SABER QUIÉN ES EL GANADOR! Sniff... Nervios...

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ni que decir tiene que espero que ganes. ¿Sólo hay un premio?. Marivi

6/4/08, 15:34  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Ése era el premio por participar; el premio "gordo" para los 12 de España es... "Viaje al mundo de Harry Potter". No lo termino de entender; debe ser algún recorrido emblemático o algo así...

6/4/08, 20:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y MI TERCER COMENTARIO DE HOY... yo tambien espero que ganes como dice aquel tal anonimo... ¿quien podrá ser? ¿no tienes curiosidad? conque se te da bien escribir... jo pues yo llevo dos meses buscando un argumento original para un manga, me encanta dibujar manga.Para mas informacion sobre mi mira mi nuevo blog, el cual acaba de nacer esta misma tarde, littlepunk.blogger.com a lo mejor te encuentras mas comentarios mios... no tengo nada que hacer

12/4/08, 19:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas.Mi nombre es Pablo Monserrat y soy uno de los ganadores de la fase provincial de Toledo.Para ser mas exactos soy el que quedó en primera posición.Ahora me han mandado una carta felicitandome y invitandome a la entrega de premios en el parque Warner(no se como se escrive) en Madrid.Me gustaría que ganases y nos viesemos en el viaje a Inglaterra,porque yo no pienso perder la última fase.
Un saludo.

P.d:aquí dejo la noticia...
http://www.google.es/search?q=concurso+jovenes+talentos+coca+cola&hl=es&start=50&sa=N

9/5/08, 15:55  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Lo siento, pero no me han seleccionado. O al menos no me ha llegado la carta (cosa muy improbable). Me gustaría haber ido a Inglaterra, pero... Bueno, así es la vida.

¡Felicidades, sales en un periódico de Internet!

9/5/08, 16:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio