Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

lunes, 3 de marzo de 2008

No sé qué título poner a esto...

El caso es que en tecnología estamos haciendo un proyecto. Para hoy teníamos que haber llevado el informe, en el que aparece todo sobre el mismo: precios, problemas, ideas, opiniones... Un tocho de 3 hojas. Bueno, pues ayer me fui a Pamplona, porque mi hermano tenía un torneo de la selección aragonesa. Nos despertamos a las 6:30 y volvimos a las 22:00. Entre la cena, y varias cosas más, en casa a las once. De repente, me acuerdo del informe ("¡Uy va! ¡Mañana es 3! ¡HAY QUE ENTREGAR EL INFORME!") a eso de las 23:30. En teoría había que hacerlo todos juntos, las cuatro personas del grupo. Pero lo tuve que hacer yo solito, en poco menos de una hora. Me inventé las opiniones del proyecto de los demás, puse los precios aproximados... Pero faltaba el dibujo (planta, perfil, alzado y perspectiva). Evidentemente, confiaba en que la señora W, que es la delineante del proyecto, hiciese los dibujos. También está de más decir que no hace básicamente nada, siempre está a su bola por ahí mientras nosotros trabajamos. Entonces llego a las 8:10 a clase hoy, y me vienen los otros dos del grupo casi desesperados preguntando se tengo el informe. Digo que sí, pero que sin dibujo. Entonces entra la señora W... "¿Has hecho el dibujo?" "No, yo no lo tenía que hacer" "¡Pero si es lo ÚNICO que tenías que hacer!" "A mí nadie me dijo nada". Entonces empiezo a explicarle cómo hacer el dibujo, y me da una cosa que combinaba en un mismo dibujo perspectiva y perfil... más o menos como un coche con las ruedas rotadas 90º. Bajamos al aula de tecnología... Horror... El profesor pidiendo los informes. Le decimos que hemos tenido problemas porque la señora W no ha hecho los dibujos, y me dice que ya lo presente otro día. Enfadado (porque ahora tengo menos nota), escribo en el informe a mano: "Problemas: W no ha trabajado prácticamente nada, estando todo el rato hablando y sin hacer caso al proyecto. El único cometido que tenía que hacer, dibujar el proyecto, lo ha olvidado". Ahí sí que han empezado los problemas... Ella diciéndome que sí que ha trabajado, que lo ha hecho muy bien, que es que yo no le había dicho que tenía que dibujar... Le digo que no lo voy a quitar (estaba enfadado, y sigo estándolo, me bajará bastante la nota) y ella agarra el informe y lo arruga. "Ahí tienes, tendrás que hacer uno nuevo". Para algo existe Word y los .doc, ¿no? ¿O es que no sabía que dándole al botón guardar (Ctrl+S) se crea un archivo? Entonces llega Amalia (que tengo derecho a poner el nombre en el blog; ella habló en el chat y fue muy bien contestada por Pablo Guallar, que aprovecho para decir que hoy se ha hecho un blog). Me dice "¿Tú de qué vas, eh?" "¿Te crees que por ser el portavoz (lo soy) puedes poner lo que te da la gana?" "Mira a Ernesto (el otro componente del grupo), que es el único que trabaja" "Le voy a preguntar a ver si tienes derecho a poner eso en el informe" "Hey, Ernesto, ¿a que Juan no puede poner eso?" "Sí, es más, tiene razón". Amalia se ha ido enfadada, creo que porque ella es la que NO tiene razón. Y esta entrada-tocho bien vale esa nota que se me ha ido...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio