Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 14 de febrero de 2008

M3 Ds Real Rumble Ram pack expansion

Aunque parezca un nombre de serie japonesa, es lo que tengo nuevo para la Ds. Bueno, por partes:

1. Hace unos meses me fui a Andorra (la Vella) con mis abuelos y mi tía. Allí, al ver todo tan barato, no pude resistir el comprar una tarjeta micro SDHC. Estas tarjetas son como las de las cámaras de fotos (SD) pero del tamaño de una uña y, al ser HC, son mucho más rápidas (algunas son de 32 Gb). Bueno, entonces yo llego a casa todo ilusionado por tener una tarjeta para el cartucho pirateador de la Ds de 4 Gb, le meto los programas y enciendo la Ds. "Couldn't find SD/HC card". Qué raro... Repito lo de apagar y encender, la limpio con cuidado... Nada. Busco por Internet: R4 SDHC (el R4 es el cartucho pirateador). Me pone, en los primeros resultados "... y estas nuevas tarjetas, las SDHC, no son compatibles con el R4 Ds".

2. Tras varias ideas sobre lo que hacer ahora (no podía devolver la tarjeta porque estaba abierta y porque Andorra está a tropecientos kilómetros de aquí), decidimos comprar una nueva. Bueno, pues ayer me decidí por la M3 Real, que es lo mismo que el R4, pero con más funciones: lee documentos de Word, tiene PDA, puedes navegar por internet, tiene cartucho vibrador... En fin, que ya ha llegado y tengo que esperar a mañana para abrirla... Snif... (maldito fin de semana, nunca llegas pronto).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio